Deten el Alza de Isapre

Evita que te suban el plan de tu Isapre, si te llego la carta de adecuación de tu plan, no dudes en contactarte con nosotros para detener el alza. 

Contáctanos

¡Gracias por tu mensaje!

Notas de dólar

¿Por qué suben los planes?

Según lo señalado por las Isapres, anualmente incrementan los precios de los planes de salud por el alza de sus propios costos operacionales, aumento de licencias médicas, envejecimiento de los cotizantes, incorporación de nuevas tecnologías para diagnóstico y tratamiento, etc.

¿Cómo notifican el alza del plan?

En el correo electrónico que usted registró en la respectiva Isapre, recibirá una comunicación en la que informan de un incremento en el precio de su plan de salud, señalando la fecha desde la que se hará efectiva, y ofreciendo un plan alternativo, que si bien puede ser de precio adicional, tiene menos coberturas que su plan actual.

¿Qué hacer frente a esto?

Envíenos de inmediato la comunicación que le envió su Isapre, para que hagamos las gestiones que detengan el alza. Nosotros le enviaremos un poder para ser firmado en alguna de nuestras notarías en convenio, trámite fundamental para asegurar la gratuidad del servicio que ofrecemos.

¿Cuál es el costo del trámite?

Nuestros honorarios son pagados por la Isapre, por lo que la gestión no tiene ningún costo para usted.

¿Importa la región en la que vivo?

No, el trámite puede presentarse en cualquier región del país.

¿Cuánto demora el trámite?

La gestión puede extenderse por un año. Lo importante es que en nuestra primera gestión solicitamos que se detenga el alza mientras dure el proceso, por lo que no alcanzará a hacerse efectiva el alza.

¿Necesitas ayuda?

No dude en contactarnos y resolveremos todas sus consultas